logo_infraestructures

Infraestructures de la Generalitat de Catalunya adjudica a NGI el “Contrato de servicios para el suministro de una solución informática para el control de presencia en contratos de mantenimiento”.

En dicho contrato se implantará la solución MovilGmao en modalidad de pago por uso (25 meses), para control y trazabilidad del servicio de mantenimiento de 389 edificios de uso público como: escuelas, CAPs, comisarías, residencias etc. de los que hace la conservación y el mantenimiento. Asimismo, está previsto que gestione el mantenimiento de 71 edificios del Servicio Catalán de Empleo.

 

En el contrato adjudicado se requería una solución informática que permitiera recoger datos mediante los dispositivos de trabajo de los operarios distribuidos en el territorio, registrar valores de manera centralizada sobre un sistema que trabaje en cloud e interaccionar con los servicios destinados a la conservación y mantenimiento.

Todos los operarios de las distintas contratas que prestan servicio de mantenimiento deberán utilizar la app de MovilGmao en sus dispositivos móviles lo que permitirá desarrollar el concepto de trazabilidad del servicio, entendiendo el mismo como la gestión del historial de acciones por parte de los contratistas que permiten medir, identificar y acercar la toma de decisiones y las acciones en el tiempo.